viernes, 25 de marzo de 2011

Qué cosas no??

Otro fin de semana viene y lamentablemente mis espectativas no han cambiado mucho de las que tenía el fin de semana pasado. El martes que viene tengo que ir a Londres a la embajada a resolver un asunto que no es nada complicado pero tengo que ir. Por lo menos voy a ver calles diferentes. Estoy medio aburrida de espiar a la vecina del frente que por cierto no ha cambiado las flores que tiene en la ventana desde hace mucho. jeje
En fin, como dije antes, acabo de hacer las cosas que hago siempre en internet y también leí el blog de Stephanie Pearl-McPhee. Ella es una esritora canadiense que está completamente rayada con el tejido así que escribe sobre eso mucho mucho mucho. El asunto es que ayer escribió sobre su esposo. Un pobre hombre, aparentemente muy inteligente pero sin la neurona de hacer café, sin importar lo cara/eficiente que sea la cafetera que tiene en su cocina. De alguna manera se las ingeniado para descomponer unas cuantas y para inundar la cocina con café otra cantidad de veces. Entonces me puse a pensar en las habilidades que tiene mi propio esposo. Hhhmmm veamos. Una de las más importantes: La habilidad de preocuparse hasta de si las hormigas afuera están comiendo lo suficiente. Pare ser honesta antes solía pensar que esta característica de él era algo muy amoroso de su parte (quiero decir preocuparse por el bienestar de los otros) Ahora después de un año de vivir bajo el mismo techo ininterrumpidamente quiero decir una sola cosa QUÉ ONDAAAAAAAAAAA?????!!!!! Cómo alguien puede preocuparse tanto todo el tiempo??? Dios mío...nada que hacer en todo caso. El Sr K. es un preocupador crónico y ya va a cumplir 41 así que no se le va a pasar así como así.
Otra cosa es la capacidad de dejar manchas de té en las superficies de la cocina, que son blancas por cierto, porque por más que el lavaplatos está a unos centímetros de distancia de donde deja su cucharita después de revolver el té, no se le ocurre dejarla ahí y así evitar otra mancha más.
Otra cosa?? Y esta es brillante. Cómo es posible poner un par de calcetines en la lavadora y encoger sólo uno?? Quiero decir, si los dos calcetines están juntos en la lavadora, los dos van a tener la misma agua a la misma temperatura para los dos, la misma cantidad y tipo de detergente y todo va a ser lo mismo. Cómo es posible que encoja uno y el otro no??? Sin saber cómo estás cosas son logradas...mi esposo lo consigió. Esa es otra de sus habilidades de las que estoy segura no todos los seres humanos pueden decir que han logrado desarrollar. JAJAJAJAJA!!!!
Entonces, creo que el esposo de esta señora, que me parece genial a proposito, no tiene remedio, pero por lo menos su intención es buena así como fue la de mi esposo al lavar mis calcetines. Que por cierto fueron los únicos que se encogieron. No los suyos (???)

No hay comentarios:

Publicar un comentario